Villanueva de Bogas
/
Toledo

VILLANOVA

Casa Rural Villanova está ubicada en una parcela privada de 6000 metros cuadrados a tan sólo 200 metros de Villanueva de Bogas, con hermosas vistas de los Montes de Toledo. La vivienda consta de 8 dormitorios distribuidos en 2 plantas para un total de 16 plazas:

Todos los colchones y almohadas son viscoelásticas. Disponemos de un juego de toalla por cama (de ducha, de manos y toalla para los pies) y juego de sábanas también en cada una de ellas. También hay una cuna.

En el interior se dispone de aire acondicionado, calefacción, chimenea, cocina, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión, equipo de música y tostadora.

El exterior dispone de muebles de jardín, 2 barbacoas, cenador, piscina, zona infantil, campo de fútbol de tierra, una pista de voley playa, badminton y aparcamiento. Dentro de la casa hay un futbolín, juegos de mesa (pocker, parchís, damas, cartas,…). A 300 metros de la casa, en la localidad, hay pista de pádel y tenis, que bajo solicitud previa se puede reservar.

 

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi