Villa Valeria casa del 1748 ubicada en el corazón de la Villa de Requena. Se encuentra completamente reformada con todas las comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible.
Cuenta con una extraordinaria cueva en perfecto estado de conservación e integrada con la vivienda, donde poder tomar una copa de vino rodeado de tinajas centenarias.
Dispone de tres habitaciones, dos baños, una zona muy acogedora con comedor, cocina y sala de estar. Dos extraordinarias terrazas, una con zona solarium y otra cocina exterior con barbacoa y una fabulosa ducha exterior.
Contamos con las mejores vistas panorámicas de la Villa de Requena en una privilegiada situación en un espacio con total intimidad.
Hemos puesto todo nuestro cariño para poder crear un espacio acogedor y funcional para que podáis disfrutar la esencia de una casa rural sin perder todas las comodidades a las que estamos acostumbrados hoy en día.
En Villa Valeria tendréis todo lo necesario para poder disfrutar de la casa sin tener que preocuparos por nada. Todo tipo de accesorios para cocinar, todo lo necesario para utilizar en vuestro aseo y por supuesto un completo servicio de ropa de cama.
Además, os proporcionaremos toda la información necesaria para poder aprovechar al máximo vuestra estancia en Requena: Visitas a Bodegas, donde comer, comida típica requenense, turismo aventura,