Lanjarón
/
Granada

VENTA DE LOS HERRADORES

Nuestras casas

Las casas cuentan con calefacción y se encuentran totalmente amuebladas y equipadas con ropa de cama y toallas, asi como un completo menaje en la cocina la cual dispone de microondas, frigorifico y demás enseres necesarios para una agradable estancia en ellas.

Todas las casa disponen de:

  • amplias Portadas, que a la par de ser el elemento distribuidor de las diferentes viviendas, tiene unas mesas que son rulos de molino de aceituna, que proviene del molino familiar. Además, podréis disfrutar de la barbacoa.

  • Piscina con Jacuzzi, donde tanto tu como tus acompañantes pasareis buenos momentos. Junto a la piscina encontramos un Mirador-Solárium, desde el que se pueden observar las singulares vistas de estos parajes.

  • Bancales y huertos para pasear y expandirse.

Tanto la decoración interior como el entorno que nos rodea hacen de la Venta de los Herradores un lugar muy especial para disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Casa El Castaño

El Castaño es una casa con capacidad para 4 o 7 personas. Se compone de un dormitorio con tres camas individuales, un dormitorio con cama doble,  un salón-cocina con sofa-cama doble, y un baño.

Casa El Almendro

El Almendro es una casa con capacidad para 4 personas. Se componen de un dormitorio con 2 camas individuales, un salón-cocina con chimenea, un sofá-cama doble, y un cuarto de baño.

Casa la Mimbre

La Mimbre es una casa con capacidad para 2 personas. Se componen de un dormitorio con 2 camas individuales, un salón-cocina con chimenea, un sofá-cama doble, y un cuarto de baño.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi