Granja Llumes
/
Zaragoza

VALLE DEL PIEDRA


Valle del Piedra es una casa de labranza de un siglo de antigüedad, restaurada con el mimo y el cariño de los propietarios, siempre pensando en el disfrute de todas las personas que desean saborear la tranquilidad y el calor del hogar. Fijándonos en la naturaleza la hemos llenado de color y sabor a campo, de olor a tomillo, romero y espliego, de detalles romanticos…. y lo mas importante, del recibimiento más cordial que podemos daos. Para descansar y relajaos, nada mejor que despertar con el canto de los pajaros, disfrutar de una puesta de sol o descubrir las estrellas.

Situada en el Valle del rio Piedra, a solo 6 km del Parque Natural del monasterio de piedra, donde a lo largo del tiempo el cauce del rio a formado espectaculares paisajes.Podréis disfrutar de dos plantas de las que consta la casa.

-DESTELLOS EN LA NOCHE planta alta

con tres dormitorios: ¨Puesta de sol¨, ¨¨La danza de los girasoles, El nido de la golondrina¨¨ y salón con , ¨Fuego de Poesía¨ y tres baños.

SONRISA DE LA MAÑANA planta baja

¨con tres dormitorios: ¨Gladiolos de agua¨, ¨Aroma del campo¨, ¨La novia del trigo¨ y bodega con chimenea, ¨Calor del hogar¨ y dos baños.

Cada planta tiene su zona independiente de barbacoa

En la PB el patio Luz de luna

En la PA salon de 20m con chimenea y chimenea exterior que se encuentra en la zona del jardin

Os invitamos a pasear por el valle, disfrutar de la casa y descubrir todo su encanto.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
servicio de comida (previo aviso)
television
terraza
toallas
tv-satelite
wifi