Peñafiel
/
Valladolid

VALIMÓN

Las casas Valimón, valoradas con la máxima puntuación de 5 estrellas verdes, están situadas en el valle del mismo nombre en la confluencia de los arroyos Valimón y Valdecascón junto a la Nacional 203, Km. 8,800 que va desde Quintanilla de Onésimo a Cuellar.

Ocupan un antiguo caserío construído en los siglos XVII y XVIII, hoy restaurado. Se ha conservado la estructura exterior, en piedra de sillería, cal y canto y se ha remodelado el interior adaptándolo a las necesidades actuales.

Situado en un entorno privilegiado, rodeado de tierras de labor, pastos y bosques, el visitante podrá disfrutar de paseos entre campos de trigo, viñedos y pinares alejado del mundanal ruido.

Habitaciones

Aléjate del ruido y las exigencias del día a día, descansa en apartamentos y habitaciones decoradas con mucho gusto y completamente equipadas. En Valimón disfrutarás de un alojamiento pensado tanto para compartir momentos con los amigos como para aquellos en los que se desees intimidad y sosiego.

Jardines y piscinas

En la casa rural Valimón contamos con amplios espacios verdes delimitados que permiten que los niños jueguen sin que tú te preocupes mientras disfrutas de las terrazas y la barbacoa. Además, Valimón cuenta con piscina climatizada y jacuzzi exterior; querrás utilizarlo tanto en invierno como en verano.

Pádel y golf

Libérate de tensiones y preocupaciones en nuestra pista de pádel o campo de golf, lo que tú prefieras. Siente el aire puro mientras te concentras en el golpe de muñeca y bromeas con tus amigos o familiares.

 

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
servicio de comida (previo aviso)
television
terraza
toallas
tv-satelite
wifi