Getaria
/
Gipuzkoa

USOTEGI

Situado en un entorno privilegiado de la Costa Guipuzcoana, cerca de la playa de Malkorbe (Getaria) Agroturismo casa ruralUSOTEGI es un buen alojamiento B&B para descansar, pasar unas vacaciones y disfrutar de las impresionantes vistas a los viñedos de txakoli, Getaria y al mar, con 6 habitaciones dobles y 2 Apartamentos. Os invitamos a descubrir la zona, el sabor de la tradición, la calidad y el saber hacer.

Imagen de la galería de este alojamientoSi lo que buscáis para vuestras vacaciones en Getaria, es tranquilidad, trato familiar, vistas al mar y al campo rodeado de viñedos de chacolí y estáis dispuesto a hacer turismo para conocer nuestra tierra, habéis acertado, disponemos de varios tipos de alojamientos para vacaciones.

Es un edificio de nueva construcción (2010) donde estaba ubicado el antiguo caserío familiar. El interior es una mezcla de estilo rústico y moderno.

USOTEGI dispone de 5 habitaciones dobles, (con baño, calefacción y televisión), lujosa suite y 2 apartamentos  hermosos; todos disponen de prestaciones (comunes) como: calefacción central, sala de estar-lectura y comedor-cocina comunitaria etc.

 

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi