Mata de Alcantara
/
Cáceres

CASA RURAL TIA MARIA

   


Nos encontramos en el municipio extremeño de Mata de Alcántara, provincia de Cáceres. La casa-apartamentos rurales Tía María dispone de siete habitaciones y todas las comodidades para hacer de tu estancia la mejor experiencia.

Tanto si quieres pasar un fin de semana tranquilo con tu pareja, como si buscas un fin de semana acompañado de amigos o familiares, en Alojamiento rural Tía María tenemos distintas propuestas para ti.


La CASA-APARTAMENTOS rurales tía María poseen dos plantas:

Toda la planta baja es de bóvedas, asegurando una sensación térmica agradable todo el año, dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y todas con armario y espejos. 2 cuartos de baño, uno adaptado a silla de ruedas, y otro independiente en una habitación doble. Cocina completa con todo el equipamiento necesario y salón comedor para máximo 6 personas aproximadamente, con televisión plasma en el salón.

La planta alta es de construcción más moderna y dispone de 4 habitaciones dobles, todas con armario y espejo. Cocina completa con todo el equipamiento necesario , salón comedor  con televisión plasma. Terraza y escalera que lleva al patio de la higuera. Capacidad  para 8 personas.

La CASA-APARTAMENTOS rurales tía María ofrece cocina con chimenea en el patio de la higuera, también trona, cuna o parque para los clientes que lo soliciten. Y además, si transporta bicicletas, motos o su propio vehículo, pueden ser recogidos en el mismo edificio de la casa.

Los clientes dispondrán de WIFI gratuito en toda la casa.

* Se admiten mascotas bajo consulta.


 

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi