Cambados
/
Pontevedra

TERRA SANTA

La Casa Rural Terra Santa nace de un antiguo sueño de los propietarios, de finalizar el ciclo de degustación del vino elaborado por ellos con un disfrute turístico por parte de la gran cantidad de gente que acude a la bodega y manifiesta su intención de poder ver, e incluso ayudar en las labores de la vendimia, trasiega, embotellado, transporte..etc del vino e incluso del disfrute de la zona en la que se encuentra la bodega.

Con la adaptación de la edificación, en la primera planta y bajo cubierta, para establecimiento de turismo rural se pretende destacar, y engrandecer todos los elementos relacionados con el vino.

Terra Santa

Casa de enoturismo

Casa construida en bodega de albariño de denominación de origen Rías Baixas. En Cambados, conjunto histórico, dentro del valle del Salnés. A 50 minutos del aeropuerto de Vigo y 60 minutos del aeropuerto de santiago de Compostela. A 20 minutos de Sanxenxo y 15 de la isla de Arosa. Rodeada de 10.000 metros cuadrados de viñedo. Zona exterior con mobiliario. Barbacoa. Salón con tv lcd. Se alquila casa completa. Labores agropecuarias (vendimia, poda, parreo…) según temporada.


Características: 

Consta de 8 habitaciones, 2 de ellas suite con bañera de hidromasaje. Wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes. Nueva: agosto 2011. A 2 minutos vía rápida, en Cambados.

Mobiliario moderno y funcional. Habitaciones muy amplias: 2 con sofá, 3 con balcón y 1 con terraza de 30 metros, todas cama de 1,50 y las suite de 2 metros. Los sábados visita a bodega con cata gratuita de vino albariño. Desayuno Bufet incluido. Iva incluido. Temporada alta, mínimo 2 noches.
Cenas por encargo (excepto temporada alta).

La bodega

En Adegas Terra Santa contamos con un equipo humano especializado, con el que asesorarle sobre la mejor solución en el sector vitivinícola.

Como empresa de productores de albariño Adegas Terra Santa es una firma de reconocido prestigio. Disponemos de la última tecnología en sistemas y herramientas de trabajo en nuestro sector. Nuestra experiencia en el sector de productores de albariño es muy amplia.

La calidad de nuestros productos combinado con la última tecnología y la atención al diente, nos han hecho merecedores de la confianza de todos nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Somos productores y vendedores de los mejores vinos de D.O. Rias Baixas:

Albariño Terra Santa

 Albariño Pazo San Antón

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi