Herencia
/
Ciudad Real

SIERRA LA SOLANA

Cortijo Sierra La Solana 1878 es un establecimiento de nueva creación, nacido de un Cortijo rehabilitado, que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad.

Cortijo Sierra la Solana 1878 es un conjunto arquitectónico rehabilitado con exquisito gusto que respeta el estilo rústico. Además de la casa principal, cuenta en sus inmediaciones con unas instalaciones de vanguardia de la Quesería 1605.

La casa principal es amplia y elegante. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades.

Dispone de 5 habitaciones dobles, 1 suite con capacidad hasta 6 personas y un apartamento para 4 personas.

Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares y que queremos marcar: eventos especiales tales como cumpleaños, despedidas, un acontecimiento feliz, tantas razones para compartir con los suyos momentos inolvidables durante una estancia diferente y genuina.

Con una superficie de 350 ha, Finca Sierra la Solana de la que forma parte Cortijo Sierra la Solana 1878, se sitúa en un paraje natural de gran belleza, rodeado de viñedos, almendros y de un monte de matorral de vegetación densa.

Cortijo Sierra la Solana 1878 es un establecimiento de Turismo Rural que combina a la perfección tradición y comodidad, ofreciendo instalaciones y prestaciones de primer nivel para garantizar una estancia única e inolvidable.

Situado entre las poblaciones de Herencia, al noroeste de la provincia de Ciudad Real, a 150 km de Madrid y a 5 km del límite con la provincia de Toledo y Villarta.

 

A continuación, le indicamos nuestras tarifas de referencia:

Casa completa: desde 625 € – 1 noche  (18-20 pax) – Desayuno NO incluido
Cama supletoria de 0 a 2 años: Gratuita
Cama supletoria de 3 a 15 años (edad límite): 20 €
Precios IVA incluido

Cortijo Sierra La Solana 1878 Logo

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi