Estollo - San Andrés
/
La Rioja

SAN ANDRÉS DEL VALLE

Casa con encanto situada  a 1 Km. del Monasterio de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano y Patrimonio de la Humanidad, en la población de San Andrés del Valle, perteneciente al municipio de Estollo. Data de finales del siglo XVIII y está construida en piedra de manpostería con forjados de grandes vigas de madera. En un entorno natural privilegiado con vistas al Monasterio de San Millán de la Cogolla y al valle del río Cárdenas, en las estribaciones de la sierra de la Demanda (Sistema Ibérico). Enclave estratégico desde donde se puede acceder a las principales rutas turísticas de la Rioja:

Ruta del Vino
Ruta de los Monasterios
Camino de Santiago.

Habitaciones luminosas y acogedoras con una cuidada decoración desde donde podrás disfrutar de maravillosas vistas al valle del río Cárdenas donde se encuentra San Millán, Berceo y Estollo·

Consta de seis cómodas y espaciosas estancias con salón tipo suite y baño privado con ducha de hidromasaje.

Se pueden instalar hasta dos camas supletorias por habitación. 

Los sistemas de descanso son de alta gama: colchones de doble viscolástica, núcleo de muelles embolsados, sistema de independencia de lechos que garantizan un perfecto descanso, Carta de almohadas.

Wifi gratuito, Televisor, Secador, Lectores, Cuna gratuita equipada (previo aviso), Tronas.

Salón:

 La casa dispone de un amplio salón con chimenea, donde pasar agradables veladas al calor de un buen fuego en invierno.También encontrarás una zona de juegos, lectura y rincón de trabajo. Disponemos de juegos de mesa y una pequeña biblioteca con información sobre La Rioja.Si lo solicitas podrás disponer de manta de juegos para niños.

Comedor: 

Los antiguos pesebres han sido restaurados para albergar el comedor, conservando el carisma inicial de la casa, respetando los materiales originales de piedra y madera en paredes y techos.Aquí podrás disfrutar de nuestros desayunos y cena.

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi