Rivero de Posadas
/
Córdoba

RIVERO RURAL

Entre la Sierra y el río Guadalquivir, en plena campiña y a un paso de Córdoba…………

nuestra Casa Rural se alza para ofrecer a sus visitantes todas sus virtudes. Alrededor de un patio central, las cinco habitaciones de nuestro alojamiento rural permiten hasta 20 visitantes en verano disfrutar de la piscina y de la barbacoa o en invierno de unas maravillosas y relajantes tardes al sol.

gallery-image

Pasear la monumental Córdoba, recorrer sendas a pie, en bicicleta o a caballo con el Guadalquivir a un lado y las faldas de Sierra Morena al otro. Disfrutar de turismo rural de aventura en el parque natural de la Sierra de Hornachuelos o en cualquiera de los pantanos de la zona. Son algunas de las actividades que podrás realizar. Una comunidad grande de ciclistas, muchas y buenas zonas para rodar hacen que fácilmente se encuentre una grupeta con la que hacer unos kilómetros. También puedes optar por no hacer nada y relajarte en nuestra casa.

gallery-image

Rehabilitada en 2004 sobre la base de una casa rural agrícola, nuestro alojamiento permite ser utilizado en su totalidad por 20 huéspedes o bien una de sus dos instalaciones: la casa grande para 8 personas, o la casa Andalucía para una escapada romántica en Córdoba o con los niños. Con explotaciones agrícolas cercanas que visitar y aprender lo que habitualmente no aprenden en el colegio.

En nuestra casa todo gira en torno a los espacios comunes, como el patio, la barbacoa o nuestro salón de 100 m2. Las comidas, las cenas o la charla son actividades que en nuestra Casa Rural cobran un significado especial.

gallery-image

La Casa:

Nuestro alojamiento dispone de dos casas independientes en torno a un patio central en el que se encuentra la piscina y la barbacoa. Rivero Rural era una casa de labor, por lo que el patio tenia una función fundamentalmente instrumental, en torno a él estaban la propia casa, el granero, la cuadra o la cocina campera. Tras su restauración en Rivero Rural contamos con una casa para 6 personas y otra para 14 personas.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi