La Nava
/
Huelva

RIOJARA

Las Casas

A continuación pasamos a describir nuestro alojamiento que, en su conjunto, se haya avalado por la correspondiente inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía y cumple con toda la normativa vigente en esta materia de nuestra comunidad.

En un ambiente cálido y de líneas sencillas, dentro del edificio rehabilitado se han distribuido DOS CASAS:

La Casa del Río

Casa Rural Categoría Superior Nº CR-HU-192

En la esquina de la Plaza de España, mirando el tiempo a través del reloj de la torre, se alza esta Casa de dos plantas con capacidad para CUATRO PERSONAS.

La planta baja ofrece salón con chimenea, televisión y cocina completa. En la planta alta se encuentran dos habitaciones dobles (una con cama de 150×200 y la otra con dos camas de 105×200) y baño completo independiente con plato ducha de 120×70. Las habitaciones cuentan con sendos armarios empotrados.

La Casa de la Jara

Casa Rural Categoría Superior Nº CR-HU-193

Con entrada desde la tranquila calle Estrecha a través de un porche y dando fachada al amplio corral la Casa de la Jara está pensada para personas con discapacidad. Cuenta con dos habitaciones y un total de CUATRO PLAZAS.

Se distribuye en una planta con amplio salón con chimenea, comedor y cocina todo unido, un completo baño adaptado y la habitación con cama de 150×200 completan la oferta en planta baja. A través de una coqueta escalera de caracol accedemos a una buhardilla, aquí la llamamos “doblao”, donde encontramos la otra habitación doble, con dos camas de 90×200 cm.

Desde el porche se accede a la amplia terraza, el cenador y el jardín solarium y piscina, con unas vistas magníficas del cauce del Río Múrtiga.

En el Corazón de la Sierra de Huelva

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi