Valdelaguna
/
Madrid

RINCÓN DE TORRES

Situada en Valdelaguna, a 5 Km de Chinchón y a 50 km del centro de Madrid.
¡Una casa rural destinada a grupos grandes! Resulta ideal para grupos entre 20 y 25 personas, aunque haciendo uso de camas supletorias y sofás-cama la capacidad es mayor.
¡Disponemos de amplias zonas comunes! Cocina-comedor, tres grandes terrazas en diferentes alturas y tres salas: salón principal con cueva y chimenea, salita de estar y sala de juegos con billar, ping-pong, cadena de música, diana y futbolín.
Para una accesibilidad máxima, la vivienda dispone de ascensor. Contamos con calefacción mediante radiadores en toda la casa y WIFI gratuito.

NUESTRA CASA POR DENTRO

Imagen de la galería de este alojamientoSALA DE JUEGOS: billar, futbolín, ping-pong, diana, cadena de música y televisión. Celebra aquí tus fiestas de la forma más divertida acompañado de tus amigos y/o familiares. 
SALÓN PRINCIPAL CON CHIMENEA: dale el toque más rústico a tu estancia charlando frente al fuego de la chimenea. El salón dispone de televisión con canal +, DVD, Karaoke y juegos de mesa (el aburrimiento no existe en esta casa). Incluimos leña, sarmientos, carbón y todo lo necesario para encender tu chimenea sin coste adicional.

CUEVA NATURAL: permaneció cerrada durante varios siglos hasta que fue descubierta en la construcción de la casa. Visualiza por un momento cómo vivieron nuestros antepasados.Imagen de la galería de este alojamiento
COCINA – COMEDOR: preparada con dos neveras, varios congeladores, vitrocerámica, horno, microondas, cubertería para comidas de hasta 28-30 personas. Disponemos de más mesas portátiles para colocar en cualquier rincón de la casa.
SALITA DE ESTAR: uno de los lugares más tranquilos de la casa. Disponemos de wifi gratuito.
BAÑOS: Disponemos de cuatro cuartos de baño. Uno de ellos con bañera-hidromasaje y otro con sauna.
ASCENSOR: permitiendo una accesibilidad máxima de forma cómoda, y pensando también en facilitar la estancia a personas mayores y minusválidos.

logotipo

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi