Yeste
/
Albacete

RASPILLA

Las casas:

El Almendro y el Apartamento se encuentran ubicados en la aldea de Raspilla de Arriba, un pequeño núcleo urbano que sólo se compone de tres casas contiguas. Están rehabilitados respetando las gruesas paredes de piedra, los techos de madera, los colores naturales, buscando la luminosidad y calidez de éstas sierras, sin sacrificar la comodidad que los viajeros actuales esperan encontrar en cualquier destino. Tienen calefacción central y una estufa de leña, ajuar, menaje de cocina. Horno microondas con grill, TV, DVD. En el exterior pueden hacerse estupendas barbacoas.

APARTAMENTO:

Casita tipo estudio, con cuarto de baño y cocina, y un amplio salón que en una segunda altura incluye el dormitorio.

Coqueta cocina con todo el equipamiento necesario. Cuatro fuegos a gas butano, horno microondas con grill, menaje completo. Manteles y servilletas, cafetera, ollas y sartenes, etc.

Cuarto de baño con bañera pequeña. Te sorprenderá.

En un altillo sobre el salón se encuentra el dormitorio abierto, con una confortable cama de 135. El lugar mas cálido de toda la casa. 

Salón espacioso con un sofá cama doble cómodo, bancada con tapa para guardar equipaje, y mesa comedor

ALMENDRO:

Confortable casa de 90 metros cuadrados, con dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio de 150 cm, y la otra con dos camas de 90 cm. Cuarto de baño muy amplio y luminoso, gran bañera. Cocina espaciosa y salón con tres amplios ventanales, cómodas butacas y sofá cama junto a la estufa de leña.

 Cocina con equipamiento completo,menaje de cocina, cestas de almacenamiento, microondas con grill y cocina de butano.
Dormitorio con cama de matrimonio de 1,50
Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi