Torres
/
Valencia

PUJÁ AL CASTELL

La casa es un edificio de estilo rústico en el que se combinan inteligentemente el carácter acogedor que solo este tipo de construcciones puede ofrecer, con la más alta tecnología al servicio del relax y el confort, convirtiéndola en la opción ideal para pasar una jornada desconectando de las tensiones diarias y ‘recargando las pilas’. Está situada en la zona mas alta de la población, a apenas 50 metros del castillo medieval, una ubicación privilegiada desde la que se divisa toda la población y gran parte de su rica vega. Además de tener el aliciente añadido de disponer de un fácil acceso y un amplio aparcamiento.

  • Exterior: Terraza, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Colección de juegos, aire acondicionado, DVD o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, comedor, jacuzzi, cocina, chimenea, televisión, sala de estar, jacuzzi en habitación.
  • Servicios: Acceso internet WIFI gratis, admite animales, restaurante (público), se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas, servicio de canguro, TDT, leña, ropa de cama.
  • Idiomas: Inglés, Valenciano, Español.
Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi