La Posada Cabaña Real de Carreteros, situada en la población soriana de Casarejos, está construida en lo que fue una casa de carreteros del siglo XVIII, perteneciente a la asociación «La Cabaña Real de Carreteros» fundada por los Reyes Católicos, transportistas oficiales del Reino que transportaban mercancías en sus carretas.
La casa ha sido reconstruida con los mismos materiales de épocas pasadas como el barro, la piedra y la madera, y se ha respetado la arquitectura original de la misma.
En la planta baja nos encontramos dos portones de madera por donde en su día se guardaban las carretas y los bueyes y que en la actualidad alberga la recepción, la sala de estar y el restaurante.
En la primera planta donde estaba la cocina y las habitaciones se han habilitado 8 habitaciones dobles, rodeando una balconada interior desde la cual se divisa toda la casa. También se ha respetado la antigua cocina con la típica chimenea de cesto o pinariega. Todas nuestras habitaciones tienen el nombre de algún pueblecito de la comarca, en concreto las de la primera planta son la habitación Cerrillo, Carrascal, Torcajón, Ganchuelo, Regollar, Vegazos, Casares y Valderueda.
En la segunda planta donde antiguamente se encontraba el pajar se han habilitado 6 habitaciones más todas ellas abuhardilladas. Los nombres de las habitaciones son la habitación Caño, Pradocotonal, Matarruya, Valihondo, Regachales y Hornillo.