Banyoles
/
Girona

MAS ROVIRA

Mas Rovira era un antiguo molino de aceite situado en el Pla de l’Estany, una pequeña comarca muy apreciada por su encanto y tranquilidad, que gira entorno al Lago de Banyoles, donde aún se encuentran paisajes rurales muy vírgenes.

Su ubicación estratégica entre el Gironès, el Alt Empordà y la Garrotxa, a pocos Kilómetros de las playas de la Costa Brava, la convierte en un destino ideal para conocer toda esta región de gran prestigio.

La masía se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de robles, encinas y olivares, a media montaña, lo que nos permite gozar de unas excelentes vistas panorámicas. Declarado espacio de interés natural protegido, destaca por su paz y su tranquilidad. Todo esto a sólo 5 minutos del lago y la villa de Banyoles.

La casa consta de dos construcciones: la primera del sigo XII, construida después del abandono del asentamiento romano de Villauba, próximo a la casa. La segunda y la más importante, después de un importante proceso de restauración (finalizado en 2005), se ha distribuido en 6 apartamentos independientes con cocina y baño propios y totalmente equipados, con una capacidad de entre 2 y 5 personas.

Principales características de los espacios comunitarios:

  • Rodeada de 12.000 m2 de jadín y bosque.
  • Piscina de 14x6m. Con tratamiento de sal y muy buenas vistas (abierta del puente de mayo a finales septiembre, siempre que haga buen tiempo)
  • Barbacoa y zona de pícnic.
  • Aparcamiento gratuito.

APARTAMENTOS:

Albera

Para 2 o 3 personas.

Situado en la primera planta, la misma de la piscina. De unos 40-45m. Dispone de una vistas fantásticas. Con puertas correderas que dan la posibilidad de separar el dormitorio del salón. Con chimenea visible desde el comedor. Terraza comunitaria a pocos metros.

 

Estunes

Para 2 o 3 personas.

Situado en la planta baja, estilo similar al Puig (paredes de piedra y techo de madera), pero más espacioso que este y con el dormitorio separado del comedor. Terraza privada, abierta a la era, y cerca del jardín. Ideal para familias con niños. Unos 50m.

 

Rocacorba

Para 2 o 3 personas.

En la segunda planta (se puede acceder a la primera planta en coche para descargar). De unos 60m. +30m de una terraza con vistas espectaculares, para una estancia inolvidable. Con un amplio dormitorio separado del comedor, cama de 2x2m. Chimenea en el comedor.

 

El Puig

Para 2 personas.

En la planta baja, unos 35m. tipo loft. El preferido para una estancia romántica, muy acogedor, dispone de una gran chimenea al lado de la cama. La terraza es privada, abierta a la antigua era, una zona muy tranquila de la casa. Paredes de piedra y techo de madera, recuerda al antiguo pajar. Entrada independiente.

 

Puig-Surís

Para 4 personas.

En la primera planta, cerca de la piscina y de una terraza comunitaria. Unos 55m, dispone de dos domitorios. Con chimenea en el dormitorio principal. Existen tarifas para dos personas.

 

Pujarnol

Para 2 o 3 personas.

Tipo loft, de unos 40m. Situado en la primera planta, cerca de la piscina y de una terraza comunitaria. Dispone de chimenea delante de la cama.

 

Perpinyana

Para 4 personas.

Situado en la planta baja, con dos dormitorios (el de los niños interior), y jardín privado, muy soleado. Con chimenea en el comedor. Perfecto para familias con niños. 

 

El Montgrí

Para 4 o 5 personas.

En la primera planta, la misma de la piscina, cerca de una terraza comunitaria. De  unos 60-65m, el más espacioso de todos. Dispone de un dormitorio doble y otro triple. Chimenea grande en el comedor. Dispone de un pequeño balcón, con muy buenas vistas, donde podrán contemplar buena parte de la comarca.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi