Mont-ral
/
Tarragona

MAS DE LA CADENETA

Mas de la Cadeneta es una masía que data del 1890 y que ha sido totalmente restaurada respetando su estructura original.

La construcción dispone de porche, una amplia zona de barbacoa con terraza y mesas para poder disfrutar del exterior de la casa, un jardín con piscina ecológica, parque de juegos infantiles en el que los pequeños no sólo podrán disfrutar de los columpios sino también vivir sus aventuras en un castillo hecho a su medida y una pequeña granja de animales en las que poder descubrir la naturaleza que les rodea un poco más de cerca.

Planta baja:

Compuesta de cocina totalmente equipada, amplio salón comedor, baño independiente y dos habitaciones (una doble con baño y una segunda habitación de matrimonio con baño propio totalmente adaptada para personas con movilidad reducida).

 

En la segunda planta:

Conectada mediante escalera interior, contamos con cuatro habitaciones de matrimonio (una de ellas con baño propio, y otra está equipada con una cama individual extra) y una quinta habitación doble con acceso a un salón de lectura y baño propio. Así mismo, en esta segunda planta disponemos de un tercer baño independiente y una gran sala de estar con chimenea, que invita al descanso.

 

15 plazas para dormir y un total de seis baños:

Todos ellos equipados, bien con bañera o bien con plato de ducha, pensando siempre en la comodidad de los visitantes, así como una decoración y mobiliario elegidos para ofrecer un lugar entrañable y acogedor que invite al descanso, el disfrute y la tranquilidad.

 

700/fin de semana         1500semana completa

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi