Carenas
/
Zaragoza

LOS PEDREGALES

Casa Rural Los Pedregales

Situada a 12 km del Monasterio de Piedra, es el alojamiento ideal para todos aquellos que quieran visitarlo y disfrutar de un entorno tranquilo en una estancia diseñada para su comodidad.

Los Pedregales, nombre original de la zona en que se encuentra ubicada la casa rural, ha sido rehabilitada respetando la estructura  original, sus amplias balconadas y viguería, pero adaptándola a las más modernas comodidades, como una climatización individualizada en cada una de sus estancias.

Hemos procedido a su restauración con las mismas técnicas con que se construía antaño. Podrás comprobarlo en los visillos de hilo natural bordados a mano, en los cuadros que adornan sus paredes, en los arcos de ladrillo artesanal, en los muebles rescatados y restaurados para hacer más acogedora nuestra casa, y la suya por el tiempo que desee permanecer entre nosotros.

El patio, que da acceso a los diferentes apartamentos es el verdadero centro de la casa. En el se puede disfrutar de los desayunos al aire libre o del frescor de la noche con la vista de los montes de nuestro pueblo.

La casa se divide en diferentes apartamentos independientes, con diversas capacidades.

Comedor

En la Casa Rural los Pedregales, ofrecemos a nuestros clientes servicio de comedor a grupos, PREVIO ENCARGO, para degustar los platos típicos de la zona….

Comedor

Spa

Hemos creado un espacio donde el agua y el relax nos envuelven. En nuestra casa rural encontrará una zona dedicada al descanso. Sauna, ducha, jacuzzi, tumbonas…, todo lo que necesita pararelajarse y liberar las tensiones.

Instalado en una cueva natural, nuestro spa ofrece el sosiego y la paz que aportan los elementos naturales, el agua, la piedra, la luz cálida…

Tenemos un regalo para sus sentidos.

Spa

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi