Urda
/
Toledo

LOS LAURELES

Los Laureles cuenta con una trayectoria de 17 años dedicados al turismo rural. Nuestras dos casas cuentan con la máxima calificación en Castilla la Mancha para casas rurales, 3 espigas, acreditando así la calidad de sus instalaciones, la amplitud de sus habitaciones y el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Tanto si quieres pasar un fin de semana tranquilo con tu pareja, como si buscas un fin de semana acompañado de amigos o familiares, desde Los Laureles tenemos distintas propuestas para ti.


Laureles I

Los laureles 1 cuenta con 7 habitaciones con baño privado, salón con chimenea y comedor exclusivo para clientes donde disfrutar de comida típica de la zona y sostenible, elaborada con productos de nuestro huerto – granja. Para parejas o familias que deseen mayor independencia ofrecemos una recién estrenada casa de madera con cocina y salón privado, el capricho de Los Laureles. También tenemos una zona de reunión especialmente construida para grupos, con zona de barbacoa, salón – cocina con chimenea de más de 50 m2 y sala de juegos.

Gestionado como un pequeño hotel rural ofrece servicios de desayunos, comidas y cenas. En invierno podrás relajarte en nuestro jacuzzi y en verano disfrutar de nuestros jardines y piscina exterior.

Para los niños: zona de juegos infantil, paseo en pony, recogida de huevos de la granja y de verduras (verano-otoño)

Entrada desde 13:00. Salida hasta 12:00. Suplemento 5€/persona salida 18:00 (bajo disponibilidad)


Laureles II

Los laureles 2 es una casona de nueva construcción con un precioso patio Toledano en el centro de la casa. Esta casa rural de alquiler integro, situada en el centro de Urda, cuenta con 8 dormitorios dobles y 8 cuartos de baños. Especialmente pensado para grupos numerosos en la planta baja está ubicada una zona de 50 m2 con chimenea donde encontramos: cocina totalmente equipada, comedor con una mesa amplia y salón, con 6 sofás y sillones, ideal para reunirse con familiares o amigos. En la planta superior podrás encontrar una terraza techada con mobiliario exterior, barbacoa de carbón, rueda de gas, paellera, etc. Para grupos menos numerosos ofrecemos la posibilidad de alquilar la casa parcialmente.


Casa Rural Los Laureles
Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi