Grazalema
/
Cádiz

LOS ABUELOS

La casa Los Abuelos está dentro del casco urbano de Grazalema.

A 4 minutos andando de la plaza del pueblo.

Esta casa, tiene una restauración muy reciente, en ella encontraras lo auténtico de un pueblo, con objetos que usaban nuestros antepasados, sin dejar a un lado el confort actual.

Tanto los baños,como las camas, la cocina,o el mobiliario,están pensados y diseñados para que nuestros huéspedes, disfruten de una casa llena de encanto, pero con las comodidades de la vida actual.

En ella encontraras tranquilidad, relax, rincones apetecibles para leer, camas muy confortables para el descanso,y duchas que son un verdadero placer.

La casa tiene tres plantas, en la planta baja, hay un zaguán, cocina muy bien equipada, salón comedor con una linda chimenea, aseo, y un fantástico patio.

El patio tiene una zona techada en la cual se puede pasar maravillosas tardes noches de verano, escuchando la fuente caer. Y aprovechar los rayos de sol en otra época del año.

En la primera planta tenemos, tres habitaciones, dos baños, zona de biblioteca y una magnifica terraza.

En la segunda planta y en forma de buhardilla, tenemos la habitación favorita de todos los huéspedes, con su baño,  su genial terraza con unas vistas impresionantes del pueblo y de la sierra.

Tanto Gabriel como Maria Dolores, queremos compartir con nuestros huéspedes, todos nuestros recuerdos,  nuestra vida en la casa familiar, y nos complace que la disfruten y respeten.

Grazalema ofrece rutas y paisajes inigualables , unidos a una gastronomía excelente .

View from the upstairs balcony

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi