La Codoñera
/
Teruel

LO REGOLFO

Se encuentra situada en el corazón del municipio de La Codoñera, un tranquilo pueblo de unos 300 habitantes de la Comarca del Bajo Aragón  en el que se dispone de todos los servicios necesarios para aquellos huéspedes que lo requieran, tales como supermercado, farmacia, panadería, carnicería, bar-restaurante, piscina, etc.

Los apartamentos han sido creados a partir de la rehabilitación del edificio original, datado en el año 1891, manteniendo y/o recuperando al máximo los elementos estructurales y ornamentales existentes originalmente en la vivienda, tales como la fachada de piedra, la viguería de madera, los techos abovedados así como los colores típicos de la zona en espacios interiores y exteriores.

Este edificio fue utilizado como vivienda particular en sus inicios y como corral posteriormente.

Casa catalogada como «Categoría Superior»

APARTAMENTO «LOS OLIVOS» Imprimir E-Mail
Ubicado en la 1ª planta, en el cuál se ha mantenido prácticamente todos los elementos ornamentales originales, con capacidad entre 3 y 5 personas. Consta de un salón-comedor con cocina integrada, disponiendo de todos los electrodomésticos y enseres necesarios para la completa comodidad y autonomía de los hospedados. También consta de una habitación doble equipada con todo el mobiliario necesario; otra habitación de uso individual igualmente equipada y por último un cuarto de baño completo con ducha.

 

APARTAMENTO «LOS ALMENDROS» Imprimir E-Mail
En la 2ª planta se halla el segundo apartamento, con capacidad para 4-6 personas. También consta de un amplio salón-comedor con cocina integrada igualmente equipada que el anterior. Desde el salón se accede a una terraza desde donde se puede apreciar la magnífica panorámica de la flora de la zona, por un lado bosque mediterráneo y por el otro bosque bajo típicamente Bajo-Aragonés. Consta de una habitación triple y otra doble, ésta última con acceso también a la terraza anteriormente citada. Por último se dispone de un cuarto de baño completo con ducha.

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi