El Bosque
/
Cádiz

LAS CUEVAS DE EL BOSQUE

Disfrute de una estancia en el campo, rodeado de naturaleza y silencio natural, y con las comodidades de una casa del siglo XXI. Nuestras casas poseen cocina completa con vitrocerámica y microondas. Aire acondicionado, chimenea con horno. Baño con placa de ducha y bañera hidromasaje. Son casas acogedoras, con el techo y el suelo de madera. Adaptadas a personas con alergias ya que posee colchones biológicos anti-ácaros, ropa de baño y cama. TV y DVD. 
Todas las casas cuentan con WIFI. 
 
Imagen de la galería de este alojamientoInolvidables vistas y tranquilidad. Además posee el visitante de una finca de unas 5 hectáreas que puede recorrer a pie y conocer variedad de especies animales y vegetales, siempre respetando el Medio Ambiente que nos rodea. En los alrededores de la zona se encuentran pueblos típicos de la sierra de Cádiz como Benamahoma (a 5 Km.), Grazalema (16 km) y Ubrique. En el pueblo de El Bosque puede visitar el Jardín Botánico, el Museo del Molino de Abajo y recorrer a pie el camino del río El Bosque-Benamahoma. Puede visitar los puertos de montaña más altos de la provincia, el Puerto del Bollar y el Puerto de Las Palomas a tan sólo 15 km. Pregúntenos por rutas, paseos y atractivos de la zona.


CASAS EN EL BOSQUE :

Resultado de imagen de EL BOSQUE CADIZ

EL ALGORROBO:
Esta casa debe su nombre al algarrobo que se encuentra en su puerta. En la finca hay varios bosquetes de algarrobos, los cuales en los meses de septiembre-octubre dan un olor meloso a lo alrededores. La casa tiene tres dormitorios dobles, salón comedor con chimenea y aire acondicionado, cocina completa y dos baños, uno con bañera hidromasaje.

LA ERA:
Esta casa debe su nombre al terreno contiguo, una ERA donde se trillaban los cereales, ahora convertido en un jardín en el que se encuentra una impresionante mesa  formada por una gran roca. 
La casa tiene tres dormitorios dobles, salón comedor con chimenea y aire acondicionado, cocina completa y dos baños, uno con bañera hidromasaje.

LAS CUEVAS:
Es la casa más antigua de la finca, con más de un siglo de antigüedad, de ahí sus gruesos muros de piedra y adobe, la gran chimenea que preside uno de sus salones y restos exteriores de una antigua cuadra con los pesebres de adobe y piedra.
La casa posee tres dormitorios dobles (uno de ellos una buhardilla de madera que es la preferida para los pequeños), un baño, cocina completa y dos grandes salones, uno de ellos con chimenea..
En su puerta, demás de los restos de las antiguas cuadras, encontrara una mesa hecha con una rueda de molino.

LOS CHOPOS:
Esta casa debe su nombre a los enormes chopos que están en su lateral, el susurro de las hojas al paso del viento les acercará a la tranquilidad y relajación de un entorno natural privilegiado. . 
Esta casa tiene tres dormitorios dobles, salón comedor con chimenea y aire acondicionado, dos baños (uno de ellos con bañera hidromasaje) y cocina completa.

LOS OLIVOS:
Esta casa debe su nombre al cultivo predominante en la zona, olivos, de diferentes variedades, se trata de un cultivo ecológico y sostenible desde la plantación de nuevos ejemplares, hasta la recolección manual de la aceituna, lo que da lugar a un aceite de gran calidad.
La casa posee tres dormitorios dobles, dos baños uno con bañera hidromasaje, cocina completa y salón comedor con chimenea y aire acondicionado.


CASAS EN BENAMAHOMA:

Resultado de imagen de BENAMAHOMA CADIZ

VILLA ELÍAS I:

Ubicada en el centro de Benamahoma, y con unas increíbles vistas de la sierra, encontramos la casa Villa Elías. Se trata de una casa típica de pueblo reformada en 2013. La casa tiene tres dormitorios dobles, salón comedor con chimenea, cocina completa y un baño.


VILLA ELÍAS II
Ubicada en el centro de Benamahoma, comparte con su casa homóloga una inmejorable ubicación y unas increíbles vistas de la sierra. Vivienda de dos plantas reformada en 2013. La casa tiene cinco dormitorios dobles, dos salones, uno de ellos con chimenea y el otro tipo solarium con una gran cristalera para contemplar las vistas, cocina completa, una gran terraza y dos baños.
Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi