Albufera de Anna
/
Valencia

LAGO DE ANNA

La albufera de Anna, bautizada como “Embrujo de la Naturaleza” por su gran belleza de su paisaje poblado de manantiales y vegetación, es actualmente uno de los puntos turísticos mas bonitos de Valencia.

 El agua y la vegetación rodean cada rincón de este paraje natural. El pueblo es conocido como “Ojos de agua” por sus abundantes nacimientos de agua. Una carretera convencional con una amplia acera para peatones separa con 1 solo kilómetro el pueblo del lago natural de la Albufera de Anna.

Casa Rural Lago de Anna dispone de dos alojamientos de uso no compartido; La casa y la cabaña del lago, una coqueta y acogedora vivienda de madera.

Ambos se encuentran a tan solo 20 metros del manantial de agua natural.

 

Ofrecemos una completísima casa de uso no compartido y con una capacidad para 6-8 personas, la casa dispone de todos los servicios necesarios para la mejor de las estancias.

Tres habitaciones dobles, una de ellas con dos camas individuales, amplio cuarto de baño griego, cocina equipada con microondas, lavavajillas, tostadora, incluye lavadora para tu ropa sucia. Amplio salón comedor con cómodos sofás cama y televisión por cable, terraza con zona para barbacoa y jardín.

 

La cabaña es una coqueta y acogedora vivienda de madera que dispone de dos habitaciones de matrimonio y una buhardilla con una cama supletoria. Comedor-cocina con terraza y vistas a un precioso entorno natural.

Dispone además de barbacoa de obra justo al lado de la casa. La cabaña esta inspirada en las típicas casas de campo valencianas tan famosas por sus huertos de naranjos y sus momentos de relajación. Todo un lujo para los sentidos y un lugar perfecto donde descansar.

 

Lago de Anna Casa Rural Logo

 

 

 

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi