En Diciembre de 2008 inauguramos nuestros apartamentos situados en Caboalles de Abajo, en la Reserva de la Biosfera Laciana. Desde el cariño y la dedicación, abrimos las puertas de nuestra casa a nuestros huéspedes. Contamos con 3 llaves como distintivo de la calidad de los alojamientos. Sin perder la esencia de nuestro entorno ofertamos un alojamiento de calidad, con las comodidades de la época actual sin olvidar la tradición de la zona. La Piedra, la madera, la pizarra o la forja son señas de identidad presentes en los apartamentos.
Contamos con 3 apartamentos de 4 ó 6 plazas así como 2 estudios de 2 plazas, ideales para parejas. Los apartamentos están distribuidos en dos plantas, estando totalmente equipados, con una decoración cuidada donde combinamos lo rústico y tradicional con elementos más modernos. Pero no solamente destacamos por los propios apartamentos, sino que ofrecemos un amplio jardín con zona infantil, un espacio abierto con cenador y barbacoa, wifi gratuito o un aparcamiento privado.
En resumen si buscas calidez, calidad, confort, tranquilidad, amabilidad, disfrute y un paisaje inimitable estás en el sitio adecuado. Son nuestras premisas.