La Flamenca Inn es una casa rural excepcional. Diseñada a partir de una filosofía de recuperación, ofrece al viajero una experiencia única en alojamiento.
Sus interiores han sido creados a base de objetos de la época Victoriana y Art Déco originales. Bañeras de fundición, suelos de mosaico, chimeneas, vidrieras y muebles restaurados, trasladan al visitante a la época victoriana de esplendor y confort que se disfrutaba en la campiña inglesa, en plena sierra de Aracena.
Situada en Cortelazor, en una gran casa propia de la arquitectura comarcal y en una de las sierras con mayor riqueza cultural y arqueológica de toda la Andalucía: la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural, reconocido por la Carta Europea de Turismo Sostenible.
Sus más de 600 kilómetros de senderos convierten a esta zona, al pie de Sierra Morena, en una de las mejores opciones para los amantes de la naturaleza, lo mismo que sus pueblos, para quienes gustan de las tradiciones con arraigo.
El senderismo, northen walking, rutas a caballo o la observación de animales son algunas de las actividades con las que se pueden conocer más de cerca esta zona de la provincia de Huelva, que guarda tesoros escondidos como la Gruta de las Maravillas en Aracena, con galerias visitables que superan el kilómetro de longitud.
La Flamenca Inn ha sido financiada por La Junta de Andalucía y Fondos Europeos.