Triollo
/
Palencia

LA CORVA Y LA PARDA

Las casas rurales “La Corva y La Parda” están situadas en la localidad de Triollo, en el corazón mismo del Parque Natural de Fuentes Carrionas y dentro de la Ruta de los Pantanos.
La rehabilitación de las casas se ha realizado intentado utilizar materiales poco contaminantes y respetuosos con el medio ambiente. Así, la primacía de la madera, la piedra, el adobe y el barro es ostensible a la vista de nuestros huéspedes que podrán disfrutar de la calidez que aportan estos materiales. Los suelos, parte de las puertas y algunos muebles se han recuperado y restaurado y todo aquel que se acerque a las casas podrá revivir experiencias pasadas al contacto con estos.
El sistema de calefacción utilizado es la energía geotérmica, no contaminante ya que su funcionamiento se basa en un complejo sistema de aprovechamiento del calor del subsuelo. Este calor se reparte por todas las estancias a través de suelo radiante aportando una total sensación de confort y calidez, sobretodo cuando la temperatura fuera es fría o se ve nevar a través de las ventanas.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi