Ubicado en una casona de labranza del S-XVIII conservando su auténtica tipología y la mayor parte de sus elementos constructivos tras su restauración conserva el espíritu labriego capaz de ofrecer al turista una paz, sosiego y tranquilidad que se respira nada más entrar en ella, además de estar dotada con todo tipo de servicios de calidad a la altura del más exigente.
En conjunto, el complejo cuenta con 17 habitaciones dobles todas con baño incluido, una de ellas suite y 1 de ellas practicable para personas con movilidad reducida. El complejo está dividido en 3 módulos independientes.
- Casa nº 1 con 9 dormitorios,
- Casa nº 2 con 5 dormitorios
- Casa nº 3, con 3 dormitorios.
- Apartamento independiente con capacidad para 5 pax.
Cada casa dispone de sus dormitorios , cocina, salones, y estancias de uso exclusivo de su grupo. Estos módulos están unidos por bonitos patios.
Además contamos con las siguientes instalaciones: Piscina y solarium de verano, Bodega, patio infantil, jardín, sala de juegos, sala de reuniones con billar, etc.)
Todas las habitaciones, estancias y zonas comunes del complejo disponen de calefacción
Las habitaciones, son dobles con baño completo y todas disponen de caja fuerte, televisión y minibar y secador de pelo en el baño.