Nuestra casa se encuentra en la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche al Occidente de Sierra Morena, rodeados de una espesa maraña de caminos rurales, algunos milenarios, a menudo sugerentes y casi siempre arbolados. No hay nada como los caminos rurales para adentrarse e imbuirse de este vasto territorio en cualquier época del año. Donde la naturaleza aún se mantiene con sorprendente vitalidad y riqueza.
Una zona con un clima bondadoso, exuberante vegetación y un Patrimonio cultural inmenso.Son las claves del atractivo para cualquier visitante que viene por primera vez, o para aquellos que vuelven y para todos aquellos que hemos elegido este lugar como refugio para disfrutar y vivir.
Casa rural de alquiler íntegro en Galaroza para disfrutar con terraza, barbacoa, chimenea y que admite mascotas a petición.
Si te gusta la naturaleza , si quieres tranquilidad en plena nataraleza rodeados de castaños milenarios ¡. Esta es tú casa¡
En nuestra casa desconectara y olvidaras el estres del día a día .
SERVICIOS: En La Casa Grande tenemos dos casas que se llaman Picapino y Petirojo.
Casa Picapino consta de dos dormitorios, un salón- cocina y baño. todo repartido en dos plantas. tiene chimenea y esta totalmente equipada, tanto de menaje de cocina como de ropa de cama. Tiene terraza exterior. La ocupación es para cuatro personas como máximo.
Casa Petirojo consta de un dormitorio, un salón- cocina y baño. todo repartido en dos plantas. tiene chimenea y esta totalmente equipada, tanto de menaje de cocina como de ropa de cama. Tiene terraza exterior y un patio privado. La ocupación es para dos personas como máximo.
La Casa Grande dispone de una alberca-piscina que es a compartir.
PRECIOS, CASA PICAPINO, por noche 90 euros y fin de semana 180 euros.
CASA PETIROJO, por noche 80 y fin de semana 160 euros