Vega de Liébana
/
Cantabria

LA CASA DE LAS CHIMENEAS

 

Consiste en 8 viviendas individuales, 1 de tres habitaciones, 4 de dos habitaciones y 3 de una habitación, todas espaciosas, con mucha luz y con vistas espléndidas de Los Picos de Europa. Cada vivienda tiene su propia forma, carácter y encanto, y está amueblada y decorada de una forma cálida y acogedora, que incluye pinturas murales inspiradas en ilustraciones medievales.
Cada vivienda es independiente y ofrece todas las comodidades para que su estancia sea confortable y agradable: chimenea, calefacción, lavadora, lavavajillas, micro-ondas, televisión, DVD etc. También puede recoger por la mañana en la taberna croissants y pan recién hecho.
También dispone de un salón común (donde se puede celebrar reuniones) con chimenea, mesa de billar, televisión de pantalla grande, acceso a Internet (con WIFI gratis) y teléfono público.
Dentro del complejo, contienen una bonita piscina desbordante  que se puede disfrutas los meses de junio a septiembre,un  jardín, bancos y mesas para disfrutar de una bebida por debajo de una preciosa y vieja portalada.
También existe una zona de aparcamiento.
Nuestra taberna, un lugar acogedor para charlar y tomar algo con la familia y los amigos, y donde conocer gente y compartir experiencias.

 

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi