Navalucillos
/
Toledo

LA CABRERA

En un entorno paradisiaco en los Montes de Toledo y junto al Parque Nacional de Cabañeros, espacio protegido de mayor relevancia de la Península Ibérica, se encuentra Casa Rural La Cabrera. Ubicada entre el Pueblo de los Navalucillos y Robledo del Buey, frente a la desembocadura del Arroyo La Cabrera, en un  lugar de gran valor natural con extensos pinares, dónde también predomina el roble, la jara y la encina.

El lugar perfecto para relajarse, desconectar y disfrutar de la Naturaleza con actividades como el senderismo y la bicicleta de montaña ya que cuenta con diferentes rutas por los parajes cercanos, entre ellas la de Risco Ñaña, que parte justo de la misma entrada de la casa y el Parque Nacional de Cabañeros. Los amantes de la caza también podrán disfrutar de su deporte favorito en los diferentes espacios cinegéticos que rodean la casa, entre los que se encuentra el Coto de Caza Mayor denominado Vallecasar – La Cabrera.

La Cabrera originariamente fue casa de camineros, dónde ellos y sus familias vivían y se dedicaban al mantenimiento de las carreteras. Un incendio la dejó prácticamente en ruina y después de una laboriosa rehabilitación con materiales que se integran en el entorno rural, como la piedra toledana, se ha conseguido dar vida de nuevo a esta casa.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
servicio de comida (previo aviso)
television
terraza
toallas
tv-satelite
wifi