Viñuelas
/
Valencia

LA ALBORADA

La Alborada. En el corazón de la Comarca de Cortes de Pallás se encuentra la Aldea Viñuelas. Situada a los piés de la Sierra Martés, rodeada de monte mediterráneo con unas vistas únicas sobre el Valle de Jalance y el Valle de Ayora.

La casa se ubica en el núcleo urbano, lo que le da un ambiente de autentico medio rural, con sus casas de pueblo y sus calles estrechas. Para los adultos representa la posibilidad de descansar y para los niños el poder moverse con libertad, ya que el trafico por la población es escaso.

La casa tiene 2 habitaciones, cocina completamente equipada, salón con estufa de leña, y baño.

La Comarca, un lugar para descubrir, hay diferentes rutas de senderismo que nos llevaran a ver paisajes increibles y si sabemos andar con sigilo veremos animales en sus espacios naturales. Hay rutas que se inician en coche hasta el punto de partida de las sendas que en tan solo un cuarto de hora de recorrido nos permitirán bañarnos en charcas naturales situadas al pie de un acantilado (Charcas del Ral), o subir al Castillo de Chirel que se encuentra en la cima de una loma donde disfrutaremos de estupendas vistas del Júcar y del pantano serpenteando el valle.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi