Aia
/
Gipuzkoa

IBARROLA BEKOA

Un apartamento distribuido en varios espacios: dormitorio, salón, cocina y baño completo. Unas vistas exclusivas desde un apartamento con todo lujo de detalles.

¿Queréis disfrutar de unos días en Ibarrolabekoa con independencia y con todas las comodidades? El apartamento cuenta con zona de estar, mesa de comedor, cocina completa (vitrocerámica, nevera, micro-ondas). Podrás relajarte en el sofá o comer en tu apartamento con total independencia.

El baño privado es moderno, grande y perfectamente equipado.

Cuenta además con televisión, vajilla, cristalería y todo aquello que hará de tus días en Ibarrola un placer de confort e independencia

Cuatro espaciosas y confortables habitaciones

Standard Post with GalleryCada detalle de las habitaciones ha sido cuidadosamente seleccionado pensando el la armonía y el confort de nuestros huéspedes.

Todas son muy espaciosas e incorporan un amplio cuarto de baño moderno y completo.

Las maderas nobles y las telas seleccionadas por Nekane para cada habitación contribuyen a que te sientas a gusto en Ibarrola Bekoa.

Suelos de madera (incluido los cuartos de baño), las originales vigas vistas y una decoración que combina lo noble antiguo con lo funcional moderno, hacen de cada habitación un entorno cálido y confortable.

DESAYUNOS

Standard Post with ImageNekane no sólo cuida dia tras día de la huerta de Ibarrola Bekoa. Además, prepara y sirve para nuestros huéspedes un delicioso desayuno cada mañana.

Después de una noche de descanso ( o quizá no…), es un placer levantarse y disfrutar en el comedor del caserío de un reconfortante desayuno preparado con los mejores productos locales. Asómate a la terraza del comedor y permite que los montes del entorno te den la bienvenida a un nuevo día en Ibarrola Bekoa.

Un buen desayuno para empezar el día de la forma más sana posible.

¿Por qué no vienes a descubrir lo que Ibarrola Bekoa te ofrece?

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi