Navaluenga
/
Ávila

FINCA EL VENERO

casas1La Finca “El Venero” está situada en un emplazamiento único, en plena naturaleza, consta de más de 10.000 m2 de extensión y está a tan solo 300 metros de las piscinas naturales del río Alberche y a 500 metros de la plaza de pueblo. En ella están ubicadas tres Casas Rurales. La construcción de las casas respeta la arquitectura tradicional de la zona, piedra, madera y forja, todas ellas decoradas en estilo rústico.
Dos de las casas están prácticamente juntas, son independientes pero al mismo tiempo se pueden adaptar para grupos grandes. Una consta de 6 habitaciones dobles, un salón con chimenea y TV. y un comedor con mesas grandes y TV, son de 24m2 cada uno y 4 cuartos de baño. La otra consta de 4 habitaciones dobles con su baño, Y un salón de 70m2 con chimenea con horno de leña, cocina y un aseo. Las dos tienen barbacoa techada con luz, mesas y sillas de jardín con mucha zona ajardinada. Y una PISCINA de uso común para estas dos casas.

 

A 100m de estas dos hay otra casa de reciente construcción, es de las mismas características pero mucho más amplia, está pensada para grupos grandes, consta de 9 habitaciones (7 dobles y 2 triples), un salón de 60 m2 con chimenea, cocina y 4 cuartos de baño. Gran zona ajardinada con barbacoa techada con luz, mesas y sillas de jardín. Y una PISCINA de agua salina y ducha solar de uso exclusivo de esta casa.
En el medio de la Finca hay una zona de juegos con porterías, una red de voleibol y un campo con 11 hoyos de minigolf en donde pueden disfrutar todas las personas que se alojan en las casas.
Además en la Finca “El Venero”  disponemos de una carpa de 150 m2 con barbacoa grande para la celebración de eventos (bodas, reuniones familiares, de empresa…)
Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi