Almagro
/
Ciudad Real

ENTREVOLCANES

Entrevolcanes extraordinaria casa finca rural situada a 1,5 km de Almagro, con capacidad para 8/12 personas, de alquiler integro.

 Donde el tiempo se detiene, descanso, tranquilidad y naturaleza, están al alcance de tu mano.

Pensada para ti y los tuyos, un auténtico alojamiento rural con todas las comodidades en pleno campo manchego.

La Casa Rural Entrevolcanes se encuentra a un paso de la encantadora ciudad de Almagro en una finca privada, vallada y acceso directo desde la carretera de Almagro a Valdepeñas.

Es una finca de 3.000 mtr. cuadrados, 300 metros son ocupados por la vivienda de dos plantas y el resto son jardín, huerta con arboles frutales, zona de barbacoa, zona de aparcamientos.

Zonas verdes, muy agradables tanto en invierno como en verano, donde se respira un agradable olor a plantas aromáticas. Rosales, romero, tomillo, Higueras, Adelfas, entre otros, son  sus rincones y espacios para  pasear, relajarte y olvidarte del la gran ciudad.

Uno de los atractivos de la casa para nuestros clientes es su gran piscina de temporada, rodeada de un agradable olor a rosas y una zona de césped donde poder tomar el sol con el único ruido del canto de pájaros y el agua.

La casa dispone de un merendero con chimenea-barbacoa de leña, utensilios para realizar comidas, cenas o preparar una merienda mientras te das un buen baño.

En la piscina dispones de un “kiosko-bar” para que disfrutes de un aperitivo y una cerveza.

Dentro de la casa dispones de un amplio salón comedor equipado con todas las comodidades para 8/12 personas, estufa de leña, calefacción y aire climatizado, una amplia cocina americana con despensa y con todo lo que necesitas para pasar tus días de vacaciones.

 

4 dormitorios amueblados y equipados como en tu propia casa, con ropa de cama y baño,

 3 cuartos de baño, 1 con bañera hidromasaje.

(uno exterior, el resto uno en cada planta de la casa)

Toda la casa climatizada y con grandes ventanas y vistas preciosas al amplio y extenso campo volcánico manchego.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi