Aznalcazar
/
Sevilla

EL TAMBORRIL

La casa es típica sevillana con 2 plantas. Tiene 3 dormitorios dobles con cuarto de baño completo en planta alta; y cocina, cuarto de baño y salón-comedor con chimenea en planta baja. Tiene capacidad para acoger a 6 personas ampliable hasta 8 o 9. También dispone de televisión, barbacoa, patio – merendero y piscina. Se puede aparcar el coche dentro de la parcela. En invierno se incluye calefactores y radiadores en cada habitación; y en verano ventiladores.

La casa dispone y se entrega con todos los enseres y mobiliario propios de una casa habitada. Desglosamos por habitaciones:

Cocina: Frigorífico, fregadero, lavadora, hornillos, termo, muebles y menaje.

Baños: Bañera, ducha, lavabo, W.C., toallas.

Dormitorios: Camas, armarios, mesitas de noche, espejos, sillas, coqueta, sábanas y mantas.

Salón-comedor: Sofás, T.V., chimenea, sillones, mesas y muebles.

Toda la casa está decorada en ambiente sevillano con cuadros y cerámicas. En el exterior dispone de un patio con arriates de flores y macetas que dan un ambiente agradable y medio ambiental a la estancia. También existe un lugar destinado a barbacoa equipada con sus rejillas y planchas, así como leñera.

A poca distancia de Sevilla, ideal para estancias confortables que permitan combinar visitas a la ciudad con la tranquilidad rural. Punto estratégico cercano a El Rocío, Parque Nacional de Doñana, y playas de Huelva.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi