Horcajo de Los Montes
/
Ciudad Real

EL OLIVAR DEL PUERTO

En pleno Parque Nacional de Cabañeros, nuestro alojamiento se caracteriza por estar construido sobre un viejo olivar que aún se conserva y da nombre a la casa. Hemos hecho posible la perfecta armonía entre lo rústico de antaño, con el confort  y la comodidad más exquisita de nuestros días. Debido a su elevada situación, se pueden contemplar magnificas vistas del pueblo y del Parque Nacional.

Disponemos de información sobre rutas  en el interior y alrededores del Parque Nacional, para realizar a pie o en mountain bike. Proporcionamos tracks para GPS, mapas  e  información de las mismas. La casa esta perfectamente adaptada para la practica de mountain bike.

Salón

El salón, cuenta con aire acondicionado y chimenea de leña (utilizable y con leña gratis).

Decorado conforme a la construcción típica de la zona, con vigas y techo de madera.

La mesa de centro es una antigua trilla, acompañada de 6 tajos de corcha (taburetes tradicionales de la comarca).

La mayoría de los objetos de decoración son utensilios antiguos, como la lámpara central construida con un antiguo “yugo de bueyes” o los apliques de la pared, realizados con tejas de barro antiguas.

La estantería de libros y revistas esta construida con una antigua “criba”, para separar las hojas de las aceitunas durante la recolección.

 

Además dispone de dos sofás de 3 y 2 plazas, Juegos de Mesa (ajedrez, damas, parchís, cartas, domino, dados, etc…)

Habitaciones

La casa cuenta con tres habitaciones dobles, las cuales pueden ser ampliadas mediante camas supletorias, con baños independientes, uno de los baños dispone de sauna. Las habitaciones están climatizadas, calefacción y aire acondicionado, y una de ellas accesible para minusválidos.

Los baños se entregan con papel higienico, jabon de manos y un juego de toallas de lavabo y baño por persona. Dispone de secador de pelo y plancha de ropa.

Cocina y Comedor

Dispone de barra-office (con tres taburetes altos), y mesa de comedor para 8 personas, además esta equipada con Vitroceramica, Horno, Lavavajillas, Lavadora, Frigorífico con congelador, Cafetera de filtro permanente, Tostadora, Batidora, Exprimidor, Microondas con Grill, plancha electrica, etc. Igualmente dispone de batería de cocina, incluida paellera, sarten grande, paletas, cazos, cuchillos de cocina, pinzas, abridores, jamonero, etc. Lencería de cocina (manteles, paños, bayetas, etc.). Productos de limpieza (pastillas lavavajillas, detergente manual, detergente vitroceramica, estropajos, bolsas de basura, papel higienico, etc.)

Esta dotada de cubertería, vajilla y cristalería suficiente para las plazas de la casa.

Leer más
5% descuento Barataria
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi