Alojamiento construido en piedra y madera que se encuentra en plena Sierra de Pinares.
Era una casa antigua con unas fachadas y paredes de piedra y que actualmente está habilitada al turismo. La llevamos una familia muy familiar y acogedora que te ayudaremos en todo lo que necesites y haremos de tu estancia una escapada única y especial.
En la planta baja se encuentra un amplio portal, salón enorme con chimenea y dos televisiones donde podrás disfrutar del calor de la chimenea en estos días de frío. También disponemos de vídeo y DVD. El comedor esta integrado en el salón y dispone de mesas para que puedas celebrar comidas, cenas y eventos con toda tu familia e amigos. Disponemos de mantelería para eventos especiales que podemos cederte sin problema. Dispondrás de una pequeña biblioteca para poder pasar las noches leyendo frente a la chimenea.
La cocina está equipada con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia y con todo el menaje para que no tengas que preocuparte de nada. Lavavajillas, vitrocerámica, horno- grill, microondas y lavadora. También disponemos de un baño aseo para que no tenga que subir a la planta de arriba.
En la planta primera que destaca por sus balcones y miradores. Todas las habitaciones son dobles y disponen de baño con todo lo necesario: dispondrá de secador, ducha y ponemos como cortesía amenities como jabón, cepillo de dientes, champú etc.
La casa se alquila de manera íntegra y dispone de cunas a la disposición de quien lo necesite.
Nuestra casa le obsequia con un gran desayuno que le dará energía para pasar el día. Desayuno muy completo que incluye: Queso, mermeladas, tostadas, leche (desnatada, de soja, entera, semi), café, embutidos, pastas (tarta de manzana, caña, donuts, croissanes)…en definitiva, ¡un desayuno totalmente completo!