Vilviestre del Pinar
/
Burgos

EL MIRADOR

Alojamiento construido en piedra y madera que se encuentra en plena Sierra de Pinares.

Era una casa antigua con unas fachadas y paredes de piedra y que actualmente está habilitada al turismo. La llevamos una familia muy familiar y acogedora que te ayudaremos en todo lo que necesites y haremos de tu estancia una escapada única y especial.

En la planta baja se encuentra un amplio portal, salón enorme con chimenea y dos televisiones donde podrás disfrutar del calor de la chimenea en estos días de frío. También disponemos de vídeo y DVD. El comedor esta integrado en el salón y dispone de mesas para que puedas celebrar comidas, cenas y eventos con toda tu familia e amigos. Disponemos de mantelería para eventos especiales que podemos cederte sin problema. Dispondrás de una pequeña biblioteca para poder pasar las noches leyendo frente a la chimenea.

La cocina está equipada con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia y con todo el menaje para que no tengas que preocuparte de nada. Lavavajillas, vitrocerámica, horno- grill, microondas y lavadora. También disponemos de un baño aseo para que no tenga que subir a la planta de arriba.

En la planta primera que destaca por sus balcones y miradores. Todas las habitaciones son dobles y disponen de baño con todo lo necesario: dispondrá de secador, ducha y ponemos como cortesía amenities como jabón, cepillo de dientes, champú etc.

La casa se alquila de manera íntegra y dispone de cunas a la disposición de quien lo necesite.

Nuestra casa le obsequia con un gran desayuno que le dará energía para pasar el día. Desayuno muy completo que incluye: Queso, mermeladas, tostadas, leche (desnatada, de soja, entera, semi), café, embutidos, pastas (tarta de manzana, caña, donuts, croissanes)…en definitiva, ¡un desayuno totalmente completo!

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi