Fuentelespino de Haro
/
Cuenca

CASAS RURALES C.T.R EL CERRETE DE HARO

El Complejo de Turismo Rural “El Cerrete de Haro”, les ofrece la posibilidad de disfrutar una estancia agradable y relajada, donde el entorno natural se fusiona con la experiencia vivida, disfrutando así, de la magia y encanto que ofrecen estas maravillosas tierras manchegas, eternizadas por el Ilustre Escritor Don Miguel de Cervantes Saavedra en su obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” , despertando nuevas inquietudes y Curiosidad `por descubrir estas Tierras Castellano-manchegas en la Comarca de la Mancha Alta.

Las Casas Rurales El Cerrete de Haro están ubicadas en la zona de Cuenca. Ofrece casas de campo de 2 dormitorios, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, piscina y aparcamiento gratuito.

Las casas incluyen baño con ducha, comedor, salón con chimenea y cocina con nevera y microondas.

El complejo alberga un parque infantil, un centro de actividades en la naturaleza, una piscina y una pista polideportiva. Ofrece un amplio programa de actividades.

El restaurante y la cafetería sirven comidas, aperitivos y bebidas.

Las Casas Rurales El Cerrete de Haro se encuentra a las afueras de Fuentelespina de Haro, en una zona rural de Castilla-La Mancha. Está a unos 80 km de Cuenca.

 

Les ofrecemos 7 Casas Rurales totalmente equipadas para una capacidad máxima de 8 personas en cada una de ellas: 2 dormitorios, Baño con ducha con acabado en madera, cocina (frigorífico, microondas, vitrocerámica) , y salón comedor amplio con Chimenea. Una de ellas adaptada para minusvalidos.

Todas las actividades se ofrecen y se desarrollan en el Complejo y Termino Municipal de Fuentelespino de Haro (Preguntar en recepción precios y descuentos), a excepción de las visitas culturales, cuya visita será por parte del Cliente. No obstante, en recepción se facilitará toda la información y ayuda necesaria, para la planificación y desarrollo de las mismas.

Contamos con un Salón de Multiusos y Celebraciones para eventos, comidas de empresa… Un Lugar Ideal donde Celebrar tus despedidas de Soltero/a.

También disponemos de Albergue aguardillado para campamentos, convivencias, jornadas….

Distribución:

CASA RURAL 7:

1 HABITACIÓN CON 1 CAMA DE MATIMONIO + 1 HABITACIÓN CON 2 LITERAS CON 4 CAMAS DE 0.80CM PARA  6 PLAZAS. MÁXIMO 7 PLAZAS CON 1 CAMA SUPLETORIA

 

CASA RURAL 6:

1 HABITACIÓN CON 1 CAMA DE MATIMONIO + 1 CAMA DE 0.80 CM Y 1 HABITACIÓN CON 1 CAMA DE MATRIMONIO + 1 LITERA CON 2 CAMAS DE 0.80CM PARA  7 PLAZAS.

CASA RURAL 5 Y CASA RURAL  3:

2 HABITACIONES: 1 CAMA DE MATRIMONIO EN CADA UNA DE LAS HABITACIONES PARA 4 PLAZAS.  MÁXIMO 6 PLAZAS CON 2 CAMAS SUPLETORIAS

CASA RURAL 2 (ADAPTADA PARA MINUSVALIDOS):

2 HABITACIONES CON 1 CAMA DE MATIMONIO Y  2 CAMAS DE 0.80CM EN CADA UNA DE LAS HABITACIONES, PARA 8 PLAZAS.

 

CASA RURAL 1 Y CASA RURAL 4:

1 HABITACIÓN CON 1 CAMA DE MATIMONIO + 1 LITERA CON 2 CAMAS DE 0.80 CM + 1 HABITACIÓN CON 2 LITERAS CON 4 CAMAS DE 0.80CM, PARA 8 PLAZAS.

 

Logo

 

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi