El Pedroso
/
Sevilla

EL CASTAÑO

Es una casa para ocho personas aunque pueden entrar nueve, con un gran llano de césped en frente de ella y un buen porche cubierto, con mesa y sillas. 

Entrando esta el salón comedor, con tres sofás, dos mesas para comer y cocina abierta a salón, una gran alacena con nevera grande y congelador y además un botellero industrial para las bebidas, sobre todo en verano. En la misma planta un baño completo con placa de ducha, salón grande, tv y chimenea.  

Subiendo las escaleras encontramos a la derecha otro baño completo, este con bañera. Tres habitaciones, una con cama de matrimonio justo a la derecha del baño, otra habitación con cama de matrimonio y cama de noventa en frente, y la más grande con cuatro camas de noventa y dos ventanas al sur. 

Hay radiadores en toda la casa, que funcionaran en invierno a partir de las seis de la tarde hasta las nueve de la mañana. Para esta casa  ponemos una toalla para las manos en cada baño, las sabanas están incluidas, aunque hay personas que prefieren las suyas propias, si es así nosotros encantados, se les hará un descuento, preguntaremos en su momento.  

La leña para el invierno la ponemos normalmente en su puerta, cuesta diez euros, se la tendremos preparada solamente para meter el mechero y fluf!! Casi todo el mundo se apaña con esa cantidad, aunque hay quien la gasta más rápida, dependiendo de lo rápido y lo fuerte que la tenga. Esto es igual para el resto de las casas.

                    

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi