Aracena
/
Huelva

EL CASTAÑAR DE ARACENA

Capacidad máxima de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones, ( dos de ellas con cama de matrimonio, otras dos con 2 camas individuales cada una y una buhardilla diáfana de 40 m2 con cuatro camas individuales ). 4 cuartos de baño completos con suelo de madera o piedra, duchas de piedra natural y grifería rústica. Tres habitaciones con baño privado, en suite. La calefacción es regulable individualmente en cada estancia.

El amplio salón de 50 m2 es de destacado estilo rústico, con paredes de piedra, vigas de castaño, suelo de madera de roble, cómodo mobiliario y una gran chimenea que brinda a los inquilinos el escenario adecuado para disfrutar con la familia o amigos de unas jornadas inolvidables. Dispone de biblioteca, WIFI gratis, AIRE ACONDICIONADO, TV Led 42″, Digital+HD, Juegos de mesa….

La cocina está completamente equipada y cuenta con toda la vajilla, cristalería y cubertería necesaria para más de 12 personas. Incluye lavavajillas, microondas, nevera-congelador, freidora, vitro y horno, cafetera italiana y eléctrica, batidora, plancha y olla eléctricas, etc…

Incluidas en la reserva  toallas y sábanas para cada inquilino, fundas nórdicas en invierno, así como leña y calefacción. Se puede solicitar opcionalmente cama supletoria. Disponibles para niños: cuna, barandilla de seguridad para cama y tronas.

En el exterior y junto a la casa hay un amplio aparcamiento para los vehículos de todos los inquilinos, además de zona de parking cubierto, columpios, barbacoa, tumbonas, sillas y mesas de jardín, zona de césped, etc… una magnífica piscina de agua salada, vallada todo el año y también cubierta fuera de temporada.

La casa se ha construido utilizando materiales naturales y tradicionales de la zona. Muros de piedra, vigas y puertas de madera de castaño y tejas de barro.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi