El Capricho de los Montes es una casa rural romántica cerca de Toledo, en Las Navillas, en el paisaje incomparable del corazón de los Montes de Toledo. Una casa de alquiler por habitaciones con cuatro dormitorios estandar y una suite junior, donde damos servicio de pequeño hotel familiar con alojamiento y desayuno y cenas, comidas o barbacoas por encargo.
Durante tu estancia en nuestra casa rural romántica, podrás disfrutar del placer de estar rodeado de naturaleza en uno de los paisajes más emblemáticos del interior peninsular, en la cordillera mas antigua de España. Además, nuestra casa ha sido construida pensando en tu comodidad así como en el respeto total por la naturaleza y el medio ambiente, desde los materiales con los que ha sido construída, hasta la energía que utilizamos, así como nuestra preocupación por el reciclaje de los residuos que producimos en la misma.
Las habitaciones
Tenemos cinco habitaciones en total donde podrás disfrutar del máximo confort para poder descansar y sentir el abrigo de los Montes de Toledo. Una de ellas es una suite junior y otras cuatro habitaciones estándar con comodidades máximas. Todas ellas disponen de sábanas de algodón 100% natural, televisión, wifi, gel de baño, jabón de manos y secador de pelo, la suite cuenta adicionalmente de espectaculares vistas al jardín, un cuarto de baño con ducha hidromasaje y calefacción / aire acondicionado.
Salón de eventos
Un espacio para la vida en común, donde podrás disfrutar de un entorno acogedor mientras divisas el paisaje que te rodea.
Piscina bioclimática rodeada por un jardín natural y el paisaje de los Montes de Toledo
Una piscina para disfrutar durante los días más calurosos, también pensada desde el punto de vista medioambiental, de cloración salina, no contaminante y mucho más saludable, de una profundidad de entre un metro y metro y medio para que el gasto de agua sea el mínimo necesario. Además dispone de una ducha solar con desagüe en el jardín para minimizar el gasto de recursos.