Casona típica de labranza, nueva construcción pero realizada al estilo de antaño: materiales nobles de la tierra: madera, piedra, hierro… y grandes espacios en el interior y el exterior. porches para contemplar el amanecer o el atardecer. Espacios para la sobremesa , la tertulia o los juegos. La decoración no te dejará impasible, las amplias habitaciones se han decorado combinando muebles de antaño recuperados tras una mimada restauración con objetos vanguardistas par rodearte del máximo confort. ¿Quieres volver totalmente recuperado del estrés? pues duerme como un niño en nuestros colchones de Lo Natura y en nuestras almohadas de viscolástica con áloe, envuélvete en nuestros edredones de plumón de oca y disfruta de la paz que hay alrededor. ¿Te puedes resistir al olor de la leña de encina consumiéndose en nuestras chimeneas? Si buscas un fin de semana para todo lo contrario porque estás con tus amigos de celebración y quieres dejar por la zona una descarga de adrenalina también has encontrado la casa ideal, si nos lo pides te ponemos en contacto con empresas que organizan paintball, dehesas con festejos taurinos (vaquillas), paseos a caballo, skí, piragüas, quads etc. y a esto añade la proximidad a Salamanca 30 minutos. Tienes que venir y comprobarlo por ti mismo. Alojarse en la Casa Rural El Caño es hacerlo en una auténtica casona de lujo y exclusividad, situada en el corazón de la provincia de Salamanca. Un edificio de nueva construcción plenamente integrado en su entorno donde se combinan sutilmente elementos de antaño con detalles arquitectónicos de vanguardia. Materias primas tradicionales como la madera, la piedra o la forja presiden el edificio marcado por un refinado estilo rústico. Los espaciosos porches se convierten en el espacio ideal para la tertulia , relajarse mientras se lee un libro o disfrutas de cualquier refrigerio. Otra interesante opción es desayunar al aire libre recibiendo el agradable sol de la mañana, aprovechando el equipamiento del mobiliario de teca de jardín. Cuando llega el crudo invierno castellano disfruta en sus salones del cálido ambiente que desprende la leña de encina al quemarse lentamente en las chimeneas que los presiden. ¿Qué tal si reúnes a los tuyos a su alrededor para celebrar las noches más esperadas del año? ¿Te imaginas celebrando aquí la Navidad o la Nochevieja? Los muebles antiguos que decoran sus rincones crean una atmósfera relajante en la que el huésped se sentirá como en casa. Las estancias llenas de cuidados detalles, invitan al más plácido descanso. De decoración rústica, cuidado interiorismo y mimada atención al detalle. Un lugar ideal para vacaciones o celebración de eventos familiares, de empresa o reuniones de amigos. El sugerente ambiente de la casa es suficiente reclamo para regalarte un fin de semana con los tuyos. Decorada con todo lujo de detalles desde la iluminación al tacto de las sábanas.
El Caño I
Casa Rural de cuatro estrellas, el la que podréis disfrutar de un espacio amplio y confortable, con todo el encanto del entorno rural pero con las comodidades de una edificación moderna. La casa El Caño I (tres plazas) ocupa una única planta baja y dispone de 1 gran dormitorio, con cuarto de baño independiente.
En la cocina dispondrás de los mejores electrodomésticos, (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico…) y todo el menaje que precises para la estancia, así como un office; cuenta además con un amplísimo salón con zona de estar y de comedor.
Tiene además una zona exterior amueblada con muebles de jardín para comer, charlar al aire libre .El aparcamiento tiene capacidad para un vehículo.
El Caño II
Casa hasta 14 plazas, con un gran porche acristalado con climalit, que con su chimenea-barbacoa te dará la bienvenida a nuestra casa. Después de una importante reforma y ampliación, en la planta baja encontrarás las zonas comunes: zona exclusiva de comedor con original chimenea de forja que se comunica mediante barra americana con la cocina. La cocina por supuesto está completamente equipada con electrodomésticos grandes y pequeños de calidad, además del menaje necesario para la preparación de comidas, cenas, desayunos etc.
Desde la zona de comedor se accede a una zona que comunica con el gran salón dedicado a zona de relax con sofás y el espacio para el televisor, los atardeceres desde su gran ventanal te impactarán. Esta planta baja además cuenta con un baño con ducha integrada. En el piso superior, la madera es la protagonista de los techos abuhardillados, Aquí el espacio se reparte en seis amplias habitaciones, contando con balcones o miradores.Además de cuatro amplios cuartos de baño completos de diferentes estilos decorativos, uno de ellos con bañera semicircular.
El aparcamiento tiene capacidad para 3 vehículos.