Zugarramurdi
/
Navarra

EKAIN-XOKOA

Ekain-XOkoa, («Rincón de Junio» en castellano), es nuestra casa, y se encuentra ubicada en una finca de 57 hectáreas, en la que pastan imperturbables las vacas rojas de la explotación.

Ekain-XOkoa se ha reedificado totalmente en Agosto del 2015 habiendo obtenido la calificación de 4 estrellas otorgada por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y hemos decidido que sea una experiencia inolvidable para usted.

Ekain-XOkoa I y II se pueden alquilar de forma separada o conjunta, independientes o comunicadas, según se desee.

Está relativamente cerca, pero aislada al mismo tiempo, del núcleo urbano de Zugarramurdi, el pueblo de las Brujas, en el valle navarro del Baztan.

Aunque nos encantan los animales, no se admiten mascotas. Próximamente diseñaremos un espacio para ellas fuera de las casas.

Ekain-XOkoa I

El alojamiento tiene capacidad para 16 personas más 2 posibles plazas supletorias extra, encontrándose distribuido en planta baja, primera y bajo cubierta, con un total de 8 habitaciones dobles, 6 baños (2 incorporados a habitaciones), estar-comedor, estar-ocio y cocina independientes.

Ekain-XOkoa II

El alojamiento tiene capacidad para 8 personas más 1 posible plaza supletorias extra, encontrándose distribuido en planta primera más bajo cubierta, con un total de 4 habitaciones dobles, 3 baños (1 incorporado a habitaciones), comedor-estar-ocio y cocina independientes.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi