Hemos cuidado cada detalle con nuestro mejor empeño para que te encuentres como en casa, tú y tus familiares o amigos, y disfrutéis de unos maravillosos días. Estamos en plena llanura manchega, tierra de «Don Quijote de la Mancha». ¡Te esperamos!
Amplio salón comedor con acceso al jardín y piscina.
-Salón: Con agradable chimenea (cesta de leña gratis), sofás de piel, librería, videoteca, DVD, TV por satélite, Play Station, juegos de mesa, documentación sobre la zona.
-Comedor: Con muebles de finales del Siglo XIX, restaurados y puestos a disposición del cliente para su disfrute.
El salón dispone, al igual que toda la casa, de aire acondicionado y calefacción central por radiadores con termostato para su regulación e hilo musical.
4 Dormitorios con vistas (ropa de cama incluida)
En la Planta alta de la casa, subiendo una cómoda escalera (con valla de protección para niños) encuentras 4 amplios dormitorios, con aire acondicionado y calefacción
Los dos dormitorios principales tienen cama de matrimonio y salida a terraza con vistas al jardín.
Una de ellos, cuenta con mobiliario rústico del siglo XIX restaurado.
El resto de dormitorios, cuentan con 2 camas individuales y ventanas con vistas al exterior.
*Camas supletorias bajo petición. Hasta dos cunas gratuitas.
Amplia Cocina independiente
Si os gusta cocinar, la casa cuenta con una amplia cocina muy cálida y luminosa. También el patio cuenta con merendero y barbacoa de leña.
Está equipada con todo lo necesario: Vitrocerámica, Microondas, Frigorífico, Lavavajillas y Lavadora, amplia encimera y menaje completo para 12 personas.
Dispone mesa con sillas y Tv.
Acogedor espacio natural. MERENDERO Y PISCINA
Merendero: Agradable «porche» con barbacoa de leña, parrilla y utensilios de cocina, mobiliario de terraza, futbolín y Diana de dardos. (Este espacio cuenta con Aseo)
Piscina 11 x 4.5 m. Depuradora, valla protección niños, ducha, zona solarium con césped natural, VESTUARIO ASEO.
El «viejo crisalva», es nuestro centenario y único árbol que le da sombra y vida al jardín… Sentirás algo especial, en las cálidas tardes manchegas, al descansar junto a él…
Leer más