Cortijo Leontino es el fruto de la restauración de un antiguo cortijo almeriense o casa de labor familiar situada en Taberno (Almería) . Contamos con conexión WiFi gratuita, cuarto de baño en cada dormitorio, piscina de agua salina, barbacoas, mesas rústicas de exterior, amplio aparcamiento y jardín.
Nuestras casas rurales están equipadas con TV de pantalla plana en los salones, chimenea, calefacción central en todas las estancias y cocinas totalmente equipadas.
Nos hallamos rodeados de un entorno natural y ecológico certificado en el que se pueden practicar actividades al aire libre como bicicleta de montaña y senderismo a través de multitud de senderos, veredas y barrancos que te transportarán por sus vistas. Además pueden contratarse diversas actividades de aventura y turismo activo como rutas a caballo, tiro con arco, tirolina, rutas de senderismo y bicicleta guiadas, paintball, buggys 4×4, avistamiento de aves y actividades para los niños.
Cortijo Leontino se encuentra a una hora de camino de las playas del Parque Natural de Cabo de Gata y del Parque Natural de María y Sierra de Los Vélez (con su castillo medieval de Vélez Blanco, antiguo límite entre los Reinos de Murcia y Granada) y a 45 minutos de las playas de Vera y Mojácar. A media hora del segundo hospital más importante de la provincia. Y para deleite de los sentidos, en el pueblo de Taberno (a 10 minutos) se pueden degustar platos culinarios tradicionales como las migas y el arroz.