Pozo Alcón
/
Jaén

CORTIJO HELAO

Se encuentra situado en un entorno privilegiado entre dos parques naturales: al pie del Parque Natural de Cazorla y el Parque de Castril. En el centro de la ruta de los pantanos, Pozo Alcón se enclava en plena naturaleza y cerca de centros históricos de gran relieve.

En una finca de 40.000 m. totalmente vallada con unas vistas inmejorables, disponemos de varias casas totalmente equipadas e independientes con calefacción:

Hay un salón con capacidad 25-30 para grupos numeroso .

CASA MADERA

Sirviendo como recuerdo de nuestra estancia en Cataluña, fueron traídas y acondicionadas para los rigores del frío de la Sierra de Cazorla. Con capacidad para hasta 4-6 personas, son la opción perfecta tanto para pequeñas familias como para grupos numerosos debido a la cercanía entre ellas.

 

CORTIJO HELAO

Cortijo primitivo, que vio crecer a cuatro generaciones, construido por nuestro bisabuelo para criar a sus hijos . La más amplia de nuestras casas a partir de la cual surgió la ilusión y fueron surgiendo el resto de casas e instalaciones. Con capacidad para hasta 9 personas y 3 supletorias se convierte en la casa ideal para familias numerosas y grupos de amigos. Tras un laborioso trabajo de restauración se ha mantenido la arquitectura original añadiendo lo necesario para su comodidad.

 

 

CORTIJO MIRADOR

La segunda de nuestras casas surgió a partir de lo que servía a de acceso a las cámaras, lugar destinado a la seca de embutidos y almacén de grano, patatas… Perfecta para familias de hasta 6 personas y 2 supletorias. Su gran porche con vistas a la sierra se convierte en reclamo para las noches de verano.

 

CORTIJO PALOMAR

 

La más actual de nuestras casas recibe su nombre por el dormitorio abohardillado que posee el cual fascina a nuestros más jóvenes visitantes. Durante algún tiempo sirvió de cobijo a palomas. Con capacidad para hasta 4-6 personas, se convierte en la elección de pequeñas familias.

 

 

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi