Vélez-Rubio
/
Almería

CORTIJO EL PINO

La casa es un típico cortijo andaluz totalmente restaurado y acondicionado para garantizar comodidad y bienestar. Cuenta con 7 dormitorios, de los cuales 5 son dobles y 2 cuádruples, además de 5 baños, 2 cocinas totalmente equipadas y 3 salones de estar (uno de ellos de 50 metros cuadrados).

Dada su amplitud, el cortijo acoge tanto a grupos grandes como a grupos pequeños (desde 8 personas hasta 18) por un precio muy asequible.

La zona exterior es muy amplia permitiendo así pasear por ella, a la vez que los más pequeños encuentran espacio para juegos y esparcimiento. En ella encontramos la placeta del cortijo, una barbacoa, piscina, mobiliario de jardín, zona de columpios, aparcamiento cubierto, jardines y todo dentro de un recinto totalmente vallado.

En cuanto a equipamiento disponemos de: calefacción individual en cada habitación, chimenea de leña, leña, horno de leña, televisión, horno eléctrico, microondas, lavadora, lavavajillas, 3 frigoríficos, electrodoméstico pequeño, 2 camas supletorias, lencería de cama, toallas, menaje de cocina, alumbrado de emergencia…

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi