San Martín de Pusa
/
Toledo

COMPLEJO VALDEPUSA

Complejo Valdepusa es una finca solariega de estilo toledano construida en 1898, ubicada en los montes de Toledo. Cuenta con tres casas rurales con capacidad máxima de 23 huéspedes. Sus alrededores cuentan con un jardín de estilo mediterráneo en los que conviven pinos, acebuches y olivos centenarios.

Disponemos de diferentes zonas acondicionadas para cóctel, bodas, reuniones de empresa, recepción de invitados, graduaciones, fiestas camperas, etc. En nuestros alrededores contamos con dichas instalaciones tales como una hera centenaria, amplios patios interiores y exteriores, extensos jardines, diversos salones, cuadra de caballos y excelente plaza de toros.

Complejo Valdepusa - Patio InteriorNuestras habitaciones están equipadas para proporcionar el descanso perfecto y funcionalidad para los mas exigentes. Calefacción, aire acondicionado, wifi, televisión, duchas de hidromasaje, etc.

En nuestro complejo cada habitación es única y todas están impregnadas de historia y encanto.

El jardín de más de 4.000m2 cuenta con porches acristalados, amplios patios exteriores y una exquisita decoración.

Las zonas comunes disponen de barbacoa, piscina, jacuzzi exterior, pista de pádel, gimnasio, bodega, cuadras de caballos.

El complejo pone a disposición de los huéspedes la posibilidad de realizar distintas actividades en el entorno del complejo, como trekking, rutas a caballo, tiro con arco, tiradas de paloma, faisanes y perdices, pádel, rutas en bicicleta, avistamiento de fauna y flora autóctona, y para los mas valientes tientas y clases de toreo.

También se hacen rutas guiadas en nuestro camión acondicionado, mostrando así la crianza del ganado vacuno en todas sus etapas, dejando interactuar con dichos animales a cada uno de los visitantes.


LOFT EL ACEBUCHE

Complejo Valdepusa - Loft AcebucheCasa independiente a la casa principal denominado «Loft» en un nuevo concepto de la fusión entre lo rural y lo urbano, tomando lo mejor de ambos mundos, este espacio es ideal para poder disfrutar en familia, ya que cuenta con una amplia estancia en la planta calle con salón con sofá cama doble, cocina totalmente equipada y barra totalmente abiertas, así como un magnifico cuarto de baño doble, equipado con todo tipo de detalles incluidos una columna de Hidromasaje doble.

En la primera planta se encuentra un habitación con dos camas dobles de 1,05 y otra cama de matrimonio.

Dicha habitación está adecuada con aire acondicionado/calefacción, televisión, menaje de baño y cama, acompañando a una atildada decoración, respetando el espacio rural en el que nos encontramos.


LOFT EL OLIVO

Complejo Valdepusa - Planta Baja

Casa independiente a la casa principal denominado «Loft» en un nuevo concepto de la fusión entre lo rural y lo urbano, tomando lo mejor de ambos mundos, este espacio es ideal para poder disfrutar en familia, ya que cuenta con una amplia estancia en la planta calle con salón con sofá cama doble, cocina totalmente equipada y barra totalmente abiertas, así como un magnifico cuarto de baño doble, equipado con todo tipo de detalles incluidos una columna de Hidromasaje doble.

En la primera planta se encuentra un habitación con dos camas dobles de 1,05 y otra cama de matrimonio.

Dicha habitación está adecuada con aire acondicionado/calefacción, televisión, menaje de baño y cama, acompañando a una atildada decoración, respetando el espacio rural en el que nos encontramos.


LA CASA GRANDE

Complejo Rural Valdepusa

La casa grande como su propio nombre indica es la casa mas amplia del complejo. Compuesta por 5 habitaciones en las que pueden alojarse hasta un máximo de 14 personas. Dispone de amplios jardines con arboles, césped y una maravillosa piscina para disfrutar en los días mas calurosos. También cuenta con barbacoa , tumbonas y zonas sombreadas para  hacer de  tu estancia un lugar perfecto para desconectar.



ACTIVIDADES DISPONIBLES:

En el Complejo Valdepusa, no solo podrás disfrutar y pasar unos días de retiro en nuestra finca solariega de estilo toledano, sino que además podrás disfrutar de alguna que otra actividad extra para que tu estancia con nosotros sea una experiencia inolvidable y en contacto permanente con la naturaleza. Hemos programado una serie de actividades para disfrutar en compañía de tu familia o amigos:

PADEL

Padel - Complejo Rural Valdepusa


 TIRO CON ARCO

Tiro con Arco Complejo Rural Valdepusa


RUTAS EN BICICLETA

Rutas en Bicicleta - Complejo Rural Valdepusa


SUELTA DE PERDICES Y /O FAISANES

Complejo Valdepusa - Suelta de Perdices y Faisanes


PASEOS A CABALLO

Equitación en Complejo Rural Valdepusa


TIENTAS Y CLASES DE TOREO

Complejo Valdepusa - Tientas y Clases de Torero


RUTAS DE SENDERISMO

Trekking en el Complejo Rural Valdepusa


SAFARI EN GLOBO

Complejo Valdepusa - Viaje en Globo

Complejo Rural Valdepusa

Leer más
5% descuento Barataria
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi