Nijar
/
Almería

CERRO LA GORRA

El Cerro la Gorra es una construcción moderna inspirada en el estilo mediterraneo, típico en la zona. Para su construcción se han utilizado materiales especiales destinados a proporcionar una climatización idónea en cualquier época del año sin necesidad de otras fuentes de energía. No obstante la casa cuenta con equipos de climatización en todas sus habitaciones.

La casa se encuentra ubicada al píe de una colina, la cual da nombre al cortijo, «el Cerro la Gorra», de peculiar silueta que nos regala extraordinario dibujo al atardecer. La finca es atravesada por una bella rambla poblada de pitacos, algarrobos, acebuches y toda clase de plantas típicas en estos parajes.

Situada en una de las zonas más bellas del Parque Natural Cabo de Gata – Nijar, el Paraje de la Joya está a tan solo 2 km de la playa de Aguamarga, y a poco menos de la increible cala Enmedio y la cala del Plomo.

La casa se alquila por habitaciones, disponiendo prácticamente de todos los servicios de un hotel, pero con un trato más personalizado y cercano al cliente.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi